En 43, entre 10 y 11: rescataron a una jubilada que cayó en un pozo y pasó varias horas a la intemperie

Bomberos llevaron adelante trabajos en una vivienda del centro para sacar a una señora de 96 años que fue hallada en un pozo ubicado en el patio. El tránsito en la zona estuvo complicado por el operativo que se montó. La mujer fue llevada de urgencia al Hospital de Gonnet para ser sometida a una revisión. Se calcula que pasó varias horas mojada y con frío

Una jubilada de 96 años fue rescatada este sábado de un pozo en el que había caído, presuntamente, durante la madrugada. 

El hecho tuvo lugar en la vivienda de la mujer, ubicada en 43 entre 10 y 11. Según indicó la policía, esta mañana se recibió un llamado al 911 en el que una mujer alertaba sobre el accidente que había sufrido la dueña de la casa en la que trabaja. 

Al parecer, la denunciante, que se dedica a los cuidados de la mujer, llegó a la vivienda a llevar adelante sus tareas y al no hallar a la abuela en el interior de la vivienda comenzó a buscarla. 

La desesperación la codujo hasta el patio trasero de la vivienda, en donde está emplazado un pozo de unos cuatro metros de profundidad. Al mirar hacia abajo se encontró con que la jubilada estaba en el fondo. 

Además de avisar a su familia, la cuidadora dio aviso a la policía y a los bomberos, quienes acudieron con un equipo de rescate.

Tras varios minutos de tensión, el personal especializado realizó las maniobras necesarias para extraer a la jubilada de este lugar y ponerla a resguardo.

Inmediatamente fue llevada a un centro de salud en donde estaba todo preparado para realizarle estudios a fin de establecer si sufrió alguna herida o quebradura y elevar la temperatura de su cuerpo ya que se encontraba mojada y con mucho frío. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE