El plantel albirrojo aprovecha el finde libre para descansar
Edición Impresa | 8 de Septiembre de 2018 | 03:53

Tras el triunfo por penales ante Luján del jueves por la Copa Argentina, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos ayer por la mañana antes de disfrutar del fin de semana libre. Aquellos que jugaron más de 60 minutos en Sarandí realizaron tareas regenerativas junto a los preparadores físicos, mientras que el resto tuvo una práctica de fútbol ante la Reserva que comanda Pablo Quatrocchi.
Con la idea de darle rodaje a todos sus dirigidos, el Chino plantó un primer equipo con los siguientes jugadores: Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Matías Laba, Carlo Lattazio; Tomás Oses y Mariano Pavone. El esquema fue mutando del 4-4-2 al 4-3-3 durante los 60 minutos que duró el encuentro informal.
En cuanto al otro equipo, plagado de juveniles, la novedad fue la presencia de Mauricio Rosales, quien se está recuperando de una lesión en su tobillo. También el regreso de Gonzalo Ireba, el juvenil que había sido cedido a préstamo a Unión de Santa Fe. El mismo formó con: Jerónimo Pourtau; Rosales (Juan Saborido), Nazareno Colombo, Juan Ignacio Díaz, Benedetti; Ángel Acosta, Franco Sivetti, Mauricio Vera; Imanol Enríquez, Nahuel Luna, Jacob Murillo (Gonzalo Ireba).
Los jugadores pincharratas volverán a verse las caras el próximo lunes, en donde Benítez empezará a darle forma al equipo que jugará el próximo viernes ante Aldosivi, desde las 19 en Quilmes, por la quinta jornada del campeonato de la Superliga.
GOLEADA DEL SÚPER SENIOR
Por la primera fecha del torneo Súper Senior de AFA, Estudiantes goleó 6-2 a Luján y comenzó con el pie derecho su camino.
El equipo albirrojo formó con Barbat; De Santis, Sambrana, Gialonardo, Massa; Cincunegui, Bordón, Salvioli, Cassiano; Beltrán y Borja. Luego ingresaron Vallina, Benz y Castro. Los goles fueron por intermedio de Cassiano, Bordón, Beltrán (2), Vallina y Massa.
En tanto, en el torneo Senior +36 el partido del lunes contra Racing fue suspendido porque la Academia tiene problemas a la hora de conformar su equipo. El encuentro no tiene fecha de disputa. Por eso, ahora el Pincha se medirá contra Temperley, el próximo sábado, en el Country de City Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE