La novela del Morro García sumó un nuevo capítulo y se dilata su llegada a la Academia

Edición Impresa

Santiago “Morro” García, el deseo del Chacho Coudet para reforzar a Racing, el puntero de la Superliga argentina, se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros de Godoy Cruz mientras la dirigencia de Racing continúa con las negociaciones con sus pares del “Tomba” para intentar destrabar la operación, y se define el futuro futbolístico del delantero uruguayo.

El atacante “charrúa” se hizo presente en la práctica matutina de su equipo, a pesar de los rumores que indicaban que ayer iba a viajar a Buenos Aires para llevar adelante la revisión médica para acelerar su llegada al conjunto de Avellaneda.

Sin embargo, la transferencia de García a la “Academia” todavía no se pudo hacer efectiva a pesar del acuerdo entre los directivos de ambas instituciones, ya que surgieron inconvenientes entre el futbolista y su ex representante, el también uruguayo Daniel Fonseca, dueños de la mitad del pase del jugador con un 25 por ciento cada uno.

En caso de llegar a un acuerdo con la parte del pase que le pertenece a Fonseca, el delantero quedaría a un paso de convertirse en el reemplazante de Gustavo Bou, futbolista que seguirá su carrera en el Club León, del fútbol mexicano.

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en el predio de la AFA en Ezeiza, el entrenador Eduardo Coudet diagramó dos encuentros de dos tiempos de 20 minutos cada uno entre el plantel profesional y la reserva.

El primer equipo alistó a Javier García; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Julián López y Neri Cardozo; Ricardo Centurión (Alexis Cuello) y Jonatan Cristaldo.

Luego jugaron Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz y Augusto Solari; Evelio Cardozo (Ojeda) y Guillermo Fernández; Lisandro López y Maximiliano Cuadra. En otro orden, Ricardo Centurión abrió el debate entre los fanáticos al autoproclamarse como “el mejor 10 del país” en su cuenta personal de la red social Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE