Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Golpe en el mercado: dan por hecha la llegada del arquero Marcos Díaz a Boca

Golpe en el mercado: dan por hecha la llegada del arquero Marcos Díaz a Boca

En las últimas horas de anoche Boca dio otro golpe en el mercado de los pases al quedar muy cerca de incorporar al arquero Marcos Díaz.

El ex golero de Huracán firmaría en las próximas horas su acuerdo con la entidad xeneize que lo ligaría por 18 meses.

"Marcos es un arquero de nivel extraordinario", había dicho hace pocas horas Gustavo Alfaro. Poco tiempo después de esas declaraciones del DT, los dirigentes de Boca se reunieron con el representante del arquero, Juan Cruz Oller, y allí quedó prácticamente cerrada la negociación.

De esta forma se le cumple uno de los deseos al flamante entrenador boquense. Marcos Díaz, de 32 años, dejó el Globo ante la finalización de su contrato y de nada sirvieron los esfuerzos de los dirigentes del club de Parque Patricios por retenerlo.

Las crónicas periodísticas dan cuenta de que la llegada de Díaz servirá para reforzar a un Boca que contaba con dos arqueros de experiencia como Andrada y Rossi y que ahora esta llegada acelera la salida de Rossi. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...