Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En medio del escándalo, Cristiano Ronaldo rechaza acusaciones de su ex

En medio del escándalo, Cristiano Ronaldo rechaza acusaciones de su ex

Después de la enorme repercusión que alcanzaron las denuncias por violación contra Cristiano Ronaldo, el equipo legal del futbolista salió a rechazar las afirmaciones que involucraban al portugués.

La actriz británica Jasmine Lennard, quien dijo ser la ex pareja del futbolista durante 10 años, pidió sumarse a la denuncia por violación que pesa sobre él.

Ante estas revelaciones, que fueron publicadas en los últimos días, el grupo de abogados que defiende al jugador habló con el portal norteamericano TMZ y afirmó que su cliente "no tiene ningún recuerdo especifico" de la Sra Lennard.

Vale destacar que el mismo medio reveló que la Policía le pidió al futbolista que envíe una muestra de ADN como parte de la investigación.

"El Sr. Ronaldo no tiene ningún recuerdo específico de la reunión con la Sra. Lennard hace 10 años o en cualquier momento", aseguró el equipo de abogados, después de las duras acusaciones que realizó la también modelo Lennard.

"Él no ha tenido una relación con ella y no ha tenido ningún contacto con ella, ya sea en los últimos 18 meses, como sugiere la Sra, o de otra manera", siguieron afirmando los letrados.

"Las notas de voz publicadas por la Sra. Lennard en las redes sociales no son del Sr. Ronaldo. El Sr. Ronaldo tomará las medidas legales apropiadas en su debido momento", terminaron afirmando.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...