Rompen un auto y amenazan a un familiar de Marcos Rojo

Edición Impresa

Un joven denunció a través de la red social Facebook que amenazaron con abusar sexualmente de su hijo menor de edad, dejándole una nota -claramente dirigida a él en tono de advertencia- dentro de su auto, que también vandalizaron.

El denunciante es Julio Gómez, familiar del ex jugador de Estudiantes de La Plata Marcos Rojo, y el incidente sucedió en 523 entre 135 y 136, según él mismo reveló en su posteo.

“Buenos días quien allá visto (sic) algo en el triunfo 523 e/ 135 y 136 a las 00:00 que avisen me dejaron esta nota amenazando con mi hijo el ‘chino’”, escribió Gómez.

El mensaje está escrito a mano en un papel cuadriculado en el que se lee: “Conmigo te vas a querer matar HDP”, antes de que se especifiquen las agresiones que eventualmente descargarían contra el niño, a quien identifican por su nombre (lo que no deja dudas acerca del destinatario) y prometen desquitarse “con lo más sagrado que tenés”.

El hecho estremeció a los familiares de Gómez y a sus seguidores de Facebook, quienes le recomendaron radicar la denuncia para que se investigue a fondo la amenaza.

El auto del joven familiar del futbolista apareció con el vidrio dañado y restos de sangre en su interior (el atacante se habría lastimado al estallar el cristal) en un ataque que, por lo que cuenta el damnificado, sucedió durante la madrugada en ese sector del barrio El Triunfo.

Con su posteo, el joven intentó buscar testigos para identificar al responsable.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE