TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO: Así fue el operativo cerrojo para capturar a un mono carayá suelto en Capital

Por Redacción

Un mono carayá fue capturado por personal policial y de Defensa Civil luego de que los vecinos alertaran sobre la presencia de un simio que deambulaba por los techos de las viviendas de Blanco Encalada al 3500, en el barrio porteño de Belgrano, informaron hoy fuentes policiales. 

En el video que circula por las redes sociales se puede ver al animal saltando por los techos y, según los relatos de los vecinos, también se lo pudo escuchar aullar, un signo típico de esa especie de mono. 

Según el comunicado difundido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al tratarse de un animal exótico y ante la posibilidad de que fuera agresivo, se llevó a cabo "un operativo cerrojo" para poder rescatarlo.

uego de unos minutos, los agentes lograron rescatar en los árboles de la estación de tren al simio, "quien se encontraba asustado pero en buen estado de salud". 

"Veterinarios y especialistas realizaron los primeros controles al animal y luego fue trasladado por personal de la Dirección de Inspecciones de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación al Eco Parque, ubicado en el barrio de Palermo", agregó el texto oficial. 

En noviembre de 2016, una situación similar se vivió en adyacencias del ex Zoológico porteño (hoy Eco parque), pero en aquella ocasión, se debió sedar al primate para re capturarlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD