Cavigliasso sigue dominando en cuatriciclos y se ilusiona

Edición Impresa

El Dakar abrió ayer la jornada en San Juan de Marcona por la 7ª etapa de la 41º edición donde un rulo unió la ciudad peruana y el piloto cordobés se anotó otro triunfo más en Cuatriciclos, en este caso tras superar al francés Alexandre Giroud y de esta forma sigue como líder cómodo de la clasificación general de la edición 2019 del Dakar que se está disputando íntegramente en Perú. Más que destacado viene siendo el trabajo de Cavigliasso y es que con el Yamaha YFM 700R Nº240 se ha anotado su sexto triunfo de etapa en la séptima jornada.

En las motos, Sam Sunderland se adueñó del día con un tiempo de 3h51m41s. Segundo se ubicó José Ignacio Cornejo Florimo con una Honda a 1m51. En tanto, la tercera colocación quedó en manos de Ricky Brabec, quien terminó a 6m30s. Con este resultado, Brabec se ubica primero en la general.

En Autos el mejor del día fue Stephane Peterhansel que dejó atrás a Nani Roma y Carlos Sainz que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Sin embargo, lo más importante para el francés es que logró sacar una importante ventaja de 11’58 a Nasser Al-Attiyah y así acercarse en la pelea por la general de la categoría. Al-Attiyah aún es líder, aunque ahora solo supera por 29 minutos 16 segundos.

En Camiones el holandés Gerard de Rooy arrasó con el Iveco y escaló hasta el segundo puesto de la general, donde manda con ventaja el ruso Nikolaev; el cordobés Federico Villagra empezó a encontrar ritmo y ya está 4º en la general.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE