Todo comenzó con una denuncia contra “cuidacoches”

Edición Impresa

La muerte del “trapito” ocurrió en la madrugada del jueves 21 de diciembre, alrededor de la 1.30, cuando el policía Arturo Salazar llegó en una patrulla a 50 entre 3 y 4, junto a una compañera, para cubrir un alerta derivada de un llamado al 911 desde un comercio de 4 entre 48 y 49.

Un empleado denunció la conducta intimidatoria de un cuidacoches que le pidió plata. Un testigo, empleado del comercio, contó que vio discutir a la víctima con otro hombre y cuando llegó la policía se retiró, pero vio irse a uno de los hombres. González se cruzó con los dos policías. En minutos llegó otro móvil de refuerzo. En el marco de lo que esos efectivos relataron como un episodio de resistencia a la autoridad, el cuidacoches recibió una perdigonada de postas de goma en el medio del pecho.

En su indagatoria ante la fiscal el acusado dijo que “cuando se le abalanzó levantó el arma y supone que le dio en el cuerpo pero el trapito no tuvo reacción y siguió avanzando.

Entonces, volvió a disparar”, se detalló desde Tribunales. Luego del segundo tiro, el hombre retrocedió y escapó, dijo el Policía. Llegó hasta 3 y 50 y cayó. Murió unos minutos después.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE