Sorpresiva visita a áreas inundadas

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri realizó ayer una escala en Chaco, en el vuelo de regreso desde Brasil, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones y además sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de Resistencia, una de las más damnificadas.

En Resistencia, el presidente visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados.

En el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas, con el apoyo de mapas.

Según Coninagro, la pérdida por las inundaciones en las provincias del nordeste argentinos, llegarían a U$S 2.200 millones.

En el caso de la soja, las lluvias elevan a 2,2 millones las hectáreas implantadas que estiman en condiciones regulares a malas, en las que 500.000 ha. están muy comprometidas por los excesos hídricos en Santa Fe, Chaco y Corrientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE