El Lobo visita al Bataraz en búsqueda de la recuperación

Edición Impresa

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia volverá a ver acción cuando visite, desde las 21, a Estudiantes de Olavarría en el estadio Carlos Guerrero de aquella ciudad.

Luego de lo que fue la pasada derrota en condición de visitante ante La Unión, el Lobo deberá reponerse rápido para medirse ante un duro rival como lo es el Bataraz.

El equipo conducido por Mauro Tartaglia viene de caer agónicamente en la fecha pasada, también en condición de visitante, frente a La Unión, rival que lo superó en la última bola, por 78-77. Con la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva, ahora el albiazul se las verá ante un duro rival, siempre candidato a pelear los primeros puestos, como los es Estudiantes de Olavarría.

Si el Lobo quiere conseguir los dos puntos fuera del Víctor Nethol, algo que viene siendo esquivo en la actual temporada (aún no ganó en esa condición), tendrá que mostrarse sólido en su costado, manejar el ritmo del juego y aprovechar las distintas variantes ofensivas que puedan ofrecer sus intérpretes, quienes deberán mostrarse certeros en cuanto a los lanzamientos.

La realidad es que los antecedentes no lo favorecen. En las dos presentaciones previas, los de Tartaglia cayeron en ambas oportunidades frente a los de los de Fernández. En el primero de los cruces, el Bataraz se impuso en calle 4 por 87-68, mientras que en el segundo de los partidos disputados, el elenco olavarriense triunfó por 75-68.

jerez llega en lugar de Fillol

El pivot de 23 años, Facundo Jerez, se transformó en las últimas horas en refuerzo albiazul. El ex Racing llega a ocupar la plaza que dejó vacante Rodrigo Fillol, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE