Marcos Díaz, Campuzano y Marcone, listos para debutar
Edición Impresa | 19 de Enero de 2019 | 05:56

El arquero Marcos Díaz, y los mediocampistas Iván Marcone y Jorman Campuzano, flamantes incorporaciones de Boca para la presente temporada, se perfilan como titulares para el amistoso de mañana ante Aldosivi, en Mar del Plata, en el marco de un partido de verano, previo a la reanudación de la Superliga argentina.
La otra incorporación del “Xeneize”, Junior Alonso, ya debutó en el miércoles pasado en la derrota frente a Unión.
El once que pondría Gustavo Alfaro sería con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Campuzano y Marcone; Nahuel Molina, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso, Cristian Pavón o Emanuel Villa; Ramón Abila.
La duda de Alfaro pasa por la sobrecarga sufrida por Reynoso en la práctica de ayer y porque Pavón también tiene una molestia muscular.
A pesar de no tener cupo, contra Aldosivi jugará Campuzano: en este momento el volante colombiano es el séptimo extranjero del plantel (solamente se permiten 6 en el plantel y 5 en cancha), pero podrá estar en Mar del Plata ya que no es un encuentro oficial.
El otro apellido nuevo es el de Molina, juvenil de 21 años, quien estaba a préstamo en Defensa y Justicia. Habitualmente juega de marcador lateral derecho, más allá de que las inferiores las hizo como volante por ese sector.
¿se destraba lo de Nández?
En cuanto a las transferencias, según allegados a Nahitan Nández, el Cagliari habría cambiado la forma de pago, pondría más plata en la primera cuota y eso podría destrabar la operación. En lo económico está todo acordado por una suma de 20.500.000 dólares.
Con respecto a Leonardo Jara y Emmanuel Más, no son tenidos en cuenta por Alfaro ya que podrían ser transferidos: Jara seguiría su carrera en un club de la MLS de Estados Unidos, mientras que Más es pretendido por Gremio.
Sobre las incorporaciones, Boca volverá a la carga por Angel González, volante de Godoy Cruz. El “xeneize” había ofrecido 3.500.000 dólares, pero la cláusula de salida del jugador es de 5.000.000. En cuanto a José Luis Palomino, más allá de que los medios italianos reiteraron ayer que para el Atalanta es intransferible, Boca insistirá por el ex San Lorenzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE