TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

River reanuda su paso en la Superliga ante un rival de cuidado, Defensa y Justicia

juan quintero tiene toda la confianza del muñéco y será titular /web

Por Redacción

El último campeón de la Copa Libertadores recibe desde las 20 al escolta de Racing, en el encuentro pendiente de la octava fecha

River, después de haber gozado la conquista de la Copa Libertadores de América, y de haber realizado una exigente pretemporada con miras a los próximos compromisos, reanuda hoy su camino en la Superliga ante el complicado Defensa y Justicia, escolta del líder Racing, en un partido postergado de la octava fecha.

El partido se disputará en el estadio Monumental a partir de las 20, será controlado por Diego Abal y transmitido por TNT Sports.

Los equipos de Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece llevarán a cabo el primer partido de la Superliga en 2019 con expectativas justificadas en las propuestas ofensivas de ambos. Los de Florencio Varela están a seis unidades de Racing en la lucha por el título local.

River, con 19 unidades, afrontará el primero de sus cuatro compromisos postergados que lo alejaron del primer puesto con una diferencia de 17 puntos, con tres de ellos en condición de local.

El siguiente encuentro será ante Unión por el postergado de la jornada 12º (23 de enero) y después ante Patronato, por la fecha 16º (27 de enero).

El objetivo de River será obtener la mayor cantidad de puntos para acortar distancias con Racing, al cual recibirá en la fecha 18º.

River tendrá bajas significativas. En primer lugar, el defensor Jonatan Maidana no fue convocado debido a su inminente transferencia a Toluca de México.

La decisión de Maidana, quien jugó en el “millonario” ocho años y medio ininterrumpidos, generó congoja en el mundo riverplatense y su apellido será coreado en las tribunas en señal de agradecimiento.

La ausencia del defensor, que se sumó al retiro del uruguayo Rodrigo Mora y la despedida al transferido Gonzalo “Pity” Martínez, abre una nueva chance a Lucas Martínez Quarta, quien se perfila como su reemplazante natural.

El volante Leonardo Ponzio, preservado por el cuerpo técnico, y el delantero Ignacio Scocco, quien padece una nueva lesión en el gemelo derecho, quedaron fuera de la lista de convocados, que incluyó juveniles como el central Kevin Sibille, el volante Cristian Ferreira y el atacante Lucas Beltrán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD