Caso Agustín: revelan problemas emocionales
Edición Impresa | 2 de Enero de 2019 | 02:12

La madre de Agustín Muñoz, el adolescente de 18 años que se suicidó en Bariloche después de haber sido denunciado por una amiga de un falso caso de abuso, Silvia Castañeda, reconoció que su hijo era un “chico distinto, sensible, que tenía problemas emocionales muy fuertes”.
“Después de dar por realizado mi descargo de la manera más pacificadora acerca de lo que sucedió con Agustín, agradezco infinitamente el apoyo de tanta gente y repudio totalmente el odio que también estoy recibiendo por mucha gente. Ese accionar deja en evidencia la gran falencia que tenemos como seres humanos”, indicó.
“Cuiden a los chicos, ayúdenlos, mi hijo era un chico distinto y muy débil en su estado emocional, como tantos otros, por favor busquemos herramientas para que nuestros hijos crezcan sin miedo”, agregó.
Agustín se enteró que había sido denunciado en las redes por su mejor amiga, Annie, por un abuso que no existió, y posteriormente se suicidó el 22 de diciembre después de padecer una severa depresión. La madre intentó en las últimas horas bajarle el tono a la participación de la chica, quien actuó impulsada por una pelea con su hijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE