Agenda

Edición Impresa

Hoy

Música

La peñita del colibrí.- Hoy a las 19 en 10 y 59, taller abierto de danzas folclóricas desde las 21.

Tres de copas.- Hoy a las 20 en Parador Picurba, Camino Centenario entre 503 y 504.

Misky Swing Trío.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, a cargo de los hermanos Néstor y Omar Gómez, en guitarra y bajo.

Tango

La Boheme Tangodoy.- Hoy a las 21 en 15 entre 44 y 45, a cargo de Sonia Godoy, presenta tangos, boleros y melódicos.

Teatro

Formación actoral para adultos.- Hoy a las 14.30 en Teatro Rambla, 2 casi 48, información teatral para inexpertos.

Infantiles

Música de Caja.- Hoy a las 17 en la República de los Niños, Camino Belgrano y 500, Gonnet, a cargo de Sinchalupa Circo. Gratis.

Exposiciones

Estación verano.- Hoy desde las 17 en Meridiano V, 17 y 71, recorridos por el hall renovado y el museíto ferroviario, la historia del tren a Mirapampa en la línea del tiempo. Disfrutá de una merienda en el Andén o bajo los árboles del parque con sus juegos infantiles.

Forma y materia.- Hasta el 28 de febrero se puede recorrer en el Macla, 50 entre 6 y 7, intercambio entre formalistas e informalistas en la colección patrimonial. Salas 1, 2 y 3. De martes a viernes, de 10 a 20, y sábados y domingos de 14 a 21. Gratis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE