Sonrisa final para los Gladiadores

Edición Impresa

El Seleccionado Nacional de Handball, Los Gladiadores, le ganó ayer a su similar Serbia por 30 a 28 y finalizó en la posición 17º del Mundial que se está disputando en Alemania y Dinamarca.

El partido se jugó en el Royal Arena de la ciudad de Copenhague y la victoria le permitió al equipo dirigido por el español Manolo Cádenas, cerrar con otra cara su participación y ganarle por primera vez al conjunto balcánico.

En este encuentro frente a los serbios, Manuel Crivelli fue elegido mejor jugador del partido y Fede rico Fernández finalizó con 10 goles.

Argentina se retira del torneo con un registro de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, donde si bien el grupo esperaba otro resultado, no deja de ser especial que el próximo gran desafío serán los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde buscarán el pasaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con muchos jugadores lesionados y varios debutantes, el seleccionado de Handball hizo un correcto mundial para seguir creciendo y quizás eso sea lo más importante que deja el Mundial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE