Espumantes para el verano

Antes que termine enero, no te quedes con ganas y aprovechá el calor para disfrutar de estos espumantes que te recomendamos a continuación.

Amalaya Brut Nature, bodega Amalaya, Precio sugerido: $275

Espumante de corte, 80% Riesling, 20% Torrontés. En vista, color dorado brillante, burbujas finas y alineadas con una corona persistente. En nariz, sensación fresca, un sutil recuerdo de azares que aporta el Torrontés, acompañado de notas a frutas frescas como manzana verde y ananá aportadas por el Riesling. En boca, tiene un inicio dinámico y bien mineral, con un volumen medio preservando la frescura, sobre el final se puede percibir sutilmente la acidez.

 

Fabre Montmayou Brut Nature, bodega Fabre Montmayou, Precio sugerido: $400

Color atractivo, con finas y persistentes burbujas que destacan su elegancia. En nariz, sobresale el equilibrio entre las notas frescas y la complejidad propias del contacto sobre borras. En boca, es donde sobresale la personalidad del assemblage, con una estructura rica, elegante y una acidez notablemente balanceada. Su corte tiene 60% Chardonnay, 40% Pinot Noir.

 

Alma Negra Rosé Brut Nature, bodega Ernesto Catena Vineyards, Precio sugerido: $500

Color dorado con reflejos acerados. Presenta una intensidad aromática, frutal y con notas a tostados. En boca, es envolvente, con una acidez ligera que le brinda frescura. Su corte es 100% Malbec

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE