Se define la salida o no de Nández al Cagliari y López estaría al caer

Boca cierra su plantel esta semana, tiene comprometido el cupo de extranjeros y el pase de Nández está casi caído

Edición Impresa

Pasan cosas en Boca. Lo dio a entender el presidente Daniel Angelici el viernes en conferencia de prensa: a más tardar el miércoles se va a concretar la venta de Nahitan Nández al Cagliari de Italia. ¿Será así? Por ahora, sin novedades. Aunque ayer a la tarde, los directivos del Cagliari que se reunieron con sus pares Xeneizes, realizaron una propuesta que solamente certificó una cosa: el club italiano cambió las condiciones, y como dejaron la mesa de negociación, los números están muy lejos está del número que lo que Boca pide.

SE DEFINE HOY: SÍ O SÍ

Lo más cierto es que hoy habrá una definición al respecto, en caso de nos ser así; los enviados del club de La Ribera pegarán la vuelta y no habrá espacio para ninguna negociación más. Aunque también ayer a última hora, apareció a terciar el Leicester City, en algo que suena solamente a un mecanismo de presión por parte de Boca.

Ñandez es la joya que tiene Boca actualmente; el uruguayo terminó el 2018 siendo uno de los jugadores más importantes del equipo y, sin dudas, el más reconocido por el hincha. Boca con su partida pierde a una pieza clave, eso está claro. Pero desde un principio se sabía que no iba a ser fácil retenerlo: él mismo les transmitió a Daniel Angelici y a Gustavo Alfaro sus ganas de irse, y los más de 20.000.000 de dólares que en un principio ofreció el Cagliari, fueron más que tentadores.

Eso, sumado a que con su salida, Boca podría liberar el cupo de extranjeros que necesita (se permiten seis y hoy, con Nahitan, hay siete.

Pero en el caso que la venta de Ñandez se caiga, Boca está ante un problema: Jorman Campuzano, que recién llegó, podría salir a préstamo. Por eso serán de vital importancia la s próximas horas.

LISANDRO LÓPEZ ESTÁ LLEGANDO

Otros dos jugadores apuntados por Gustavo Alfaro (con quien ya trabajó en Arsenal) es Lisandro Ezequiel López quien está sin minutos en el Genoa y Marcos Acuña (figura en el Sporting de Lisboa).

Ya hubo contactos con sus respectivos representantes y también es cuestión de hoy o mañana para que finalmente se termine cerrando su llegada a Boca que espera el inicio de la Superliga para sacarse de encima rápidamente la final perdida con River en Madrid.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE