Se multiplican los reclamos por el "estaciono donde quiero"
| 25 de Enero de 2019 | 09:34

Una vez más nuestros lectores se comunicaron con EL DIA para dar cuenta de las distintas formas de estacionamiento indebido que se registran en las calles de la Región, una problemática que no sólo causa dolores de cabeza de forma crónica a los damnificados, ya sean frentistas, conductores o peatones, sino que además conforma uno de los grandes males en materia vial.
Uno de los puntos de donde surgieron reclamos es la esquina de 10 y 40, donde suelen estacionar sobre la vereda un camión de carga y dos camionetas "impidiendo el paso de los peatones y, por supuesto, destrozando las baldosas".
También expresaron preocupación desde la cuadra de 26 entre 39 y 40, donde habitualmente un auto "es subido a la vereda" aparentemente "para buscar sombra", según denunciaron desde ese sector de La Loma.
De forma similar, en 64 entre 16 y 17 un automovilista acostumbra a dejar su rodado estacionado en la vereda y bloquea el paso de los peatones, conforme dieron a conocer sus vecinos.
El estacionamiento imprudente no sólo es exclusividad del centro. También se registran quejas desde 32 entre 134 y 135, barrio La Cumbre. El problema en este caso el aparcamiento "en la entrada de un garaje", según reportaron los frentistas afectados por esta maniobra.
Tampoco es una mala costumbre exclusiva de los particulares. Desde 13 entre 36 y 37 pusieron el grito en el cielo por coches que, a decir de vecinos, prácticamente todos los días estacionan arriba de la acera, cuadro que atribuyen a una concesionaria que funciona en ese lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE