Uno x uno

Edición Impresa

Alexis Martín Arias (3): estuvo en las antípodas de lo que suele ser. Responsable total de un gol y con dudas en general, debajo de los tres palos y al salir.

Víctor Ayala (4): no se halló en ese puesto. Le costó bastante en la marca y no fue un hombre diferencial al pasar al ataque.

Manuel guanini (3): otro de un partido para el olvido. Muchos errores y desatenciones que costaron caro.

Gonzalo piovi (2): Evidentemente no estaba para volver. Le salió todo mal. ¿Falló el análisis previo del cuerpo técnico al ponerlo? Así pareció.

Germán Guiffrey (3): le costó mucho adaptarse a la función que le dieron. Sufrió el partido. Salió en el entretiempo. Terminó siendo el pato de la boda.

Franco Mussis (4): Intentó ponerse el equipo al hombro. Fue casi imposible por lo desarticulado que estuvo todo el Lobo. Poco pudo hacer en ese desconcierto general del equipo.

Maximiliano Comba (5): uno de los pocos que se salvó del incendio. Corrió muchísimo en todo momento.

Lorenzo Faravelli (4): Hizo un gol e intentó poner la pelota al piso. Lo logró sólo por momentos, algo que no alcanzó para la aprobación.

Lucas Licht (3): lejos de su mejor versión. No se lo ve en un momento para ser titular. Y el equipo lo siente.

Horacio Tijanovich (3): Empecinado en encarar, le salió casi todo mal. Careció por completo de claridad con la pelota.

Santiago Silva (3): Desconectado del equipo, no le llegó nunca la pelota, pero tampoco se lo vio con la enjundia característica

INGRESARON

Matías Gómez (4): no fue solución su ingreso, porque el equipo ya estaba totalmente entregado.

Gianluca Simeone (3): no aportó nada de nada con su ingreso. Le costará mucho tener minutos en el primer equipo tripero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE