Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Una temporada intensa

Un cierre de año a pura actividad en el Club Atlético

Un cierre de año a pura actividad en el Club Atlético

Juanjo Vendramin (Vicepresidente), María Victoria Teruggi (Directora de Entidades y Culto), Virginia Gonzalez Ramella (Bibliotecaria), Silvina Melone (Comisión de Cultura) y Juan Ignacio De Bodt (Presidente)

4 de Enero de 2019 | 06:16
Edición impresa

El Club Atlético, Cultural y de Fomento City Bell y su Biblioteca Popular “Florentino Ameghino” cerraron el año con un encuentro de autoridades de la institución con la Directora de Entidades y Culto de la Municipalidad de La Plata, María Victoria Teruggi.

Durante una prolongada charla los representante de la institución expusieron detalladamente las actividades que se desarrollan en el Club y en su Campo de Deportes, y los proyectos para el año que comienza.

En la reunión estuvieron, además de la funcionaria, Juanjo Vendramin (Vicepresidente), Virginia Gonzalez Ramella (Bibliotecaria), Silvina Melone (Comisión de Cultura) y Juan Ignacio De Bodt (Presidente del club).

Además, la Secretaría de la institución informó que durante el receso de actividades en enero, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 16 y sábados de 10 a 13. Si bien algunas actividades comenzarán a partir de febrero, la mayoría de ellas comenzará a desarrollarse en los meses de marzo y abril. El listado de actividades con sus días y horarios será oportunamente publicado en las páginas de este suplemento o se podrá consultar en el Facebook o página Web de la institución

INTENSO 2018

El año que finaliza ha permitido llevar a cabo una gran cantidad de actividades nuevas que se sumaron a las habituales y permanentes en la institución de City Bell.

En el rubro “Mantenimiento” se destacó el pintado de todas las dependencias de la institución, el rediseño de instalaciones eléctricas, reemplazo de todas las luminarias por tecnología LED, compra e instalación de 12 luces de emergencia y la ampliación y reacondicionamiento del archivo. En el Campo de Deportes se reubicó la Administración en un contenedor convenientemente acondicionado. Comunicación: Se renovó e incrementó la cartelería institucional en la Casona, SUM, Biblioteca y Campo de Deportes con el propósito de aumentar la visibilidad y fomentar el acercamiento del público a la institución. Se inició la publicación de la revista “el Rondín” de distribución gratuita con detalle de actividades propias del Club, información institucional y eventos programados.

Espectáculos: Murga Uruguaya “La Trasnochada”, “Tonolec – La Yerra”. (Organizados en conjunto con Libro 49), “Festival de Folklore City Bell”, “Fiesta del violinero” y “Festival el Ceibal” (Organizados por productoras independientes). Espectáculos infantiles:” Canticuénticos” (Organizado en conjunto con Libro 49), “Chasqui y Foquito” y “Los Trotamundos” (Organizado por Limonada Infinita y el CACB), “Ciclo de cine caminante” (Organizado gratuitamente por Agustín Vazano y el CACB).

Ferias: “Ferias del Libro” (ediciones invierno y primavera). Organizadas por Miguel Russo y el CACB, con entrada libre y gratuita. Se obtuvieron donaciones de libros para la Biblioteca. “Feria Artesanal del Día de la Madre” y “Feria del Regalo de Navidad”. Dos tradicionales ferias que se vienen desarrollando hace ya 26 años. Primera feria “Expo Vivero” en City Bell y 6ª Exposición de Orquídeas (declarada de Interés Municipal). Actividad musical: Anfitriones del Encuentro Coral Internacional y del Ciclo de Encuentros Corales “Luis Büchele”, con la participación de 15 coros. Orquesta Infantil del Club Atlético: conciertos festejando su 5º aniversario, en apoyo al Grupo de Ayuda a la Lactancia y Concierto de Fin de Año. Plástica: “Mi mejor Obra–Muestra Federal Colectiva y simultánea de Artistas visuales”. Muestras individuales y colectivas en la Casona del Club.

Comunidad: Curso de RCPb (Reanimación Cardio Pulmonar básico). Evento libre y gratuito organizado por el CACB y con el Apoyo de Defensa Civil, con la asistencia de unas 150 personas. Junto a DNI City Bell, Asociación Amor y Respeto al Prójimo y Escuela Nº 12, organización de la 7ª “Bicicleteada por la Vida”, de la que participaron 120 personas y permitió juntar más de 100 litros de leche para dos Casas del Niño de la localidad.

Deportes: Galas de Patín “Fantasía sobre ruedas” organizadas por el prof. Alejandro Cariaga. Participación en el Campeonato Argentino de Patín (San Juan) en el que se obtuvo el segundo puesto en su Categoría (Sub Campeón Argentino). Examen Internacional de Taekwon Do IT, a cargo del Profesor Oscar Banegas - Examen de Kung Fu, a cargo del Profesor Pablo Silvestri. Narradoras: a lo largo del año, en distintas oportunidades, se presentaron las narradoras de “Cuentos en Voces Amigas”, dependiente de la Biblioteca F. Ameghino, ofreciendo espectáculos de narración, siempre con entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla