Policía herido por cascotazo en la cabeza en Tolosa

Edición Impresa

Un policía de la comisaría de Tolosa terminó hospitalizado y un chico de 15 años en un centro de alojamiento para menores, tras un violento incidente que se generó por un operativo de rutina, informaron fuentes oficiales.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando policías de la comisaría Sexta intentaron interceptar una moto que circulaba por 120 y 520 y “sin motivo alguno fueron abordados por varios hombres que comenzaron a tirarles piedras”, agregaron los voceros.

Envalentonados por el apoyo, a la turba se sumaron los dos sujetos que iban en la moto, hasta que una de las piedras “impactó en la cabeza del oficial del oficial Jorge López”, trascendió en el reporte del caso.

Sus compañeros lo trasladaron al hospital Rossi, mientras pedían apoyo para demorar a los agresores.

El efectivo sufrió heridas leves, refirieron las fuentes consultadas, mientras que por el grave incidente demoraron a un adolescente de 15 años por “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Por tratarse de un menor inimputable por la edad, la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que lo liberaran. Como los familiares no respondieron a los llamados, indicaron las fuentes, lo alojaron en un centro de tránsito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE