Mirtha ya se puso el bronceador: las “mesazas” se mudan a Mar del Plata
Edición Impresa | 5 de Enero de 2019 | 04:11

Después de unos pocos días de descanso, Mirtha, que cumple esta temporada 51 años como la gran anfitriona de la tevé argentina, vuelve este finde a la pantalla de la mano de sus clásicos envíos de cenas y almuerzos por la pantalla de El Trece.
Como es tradición, la diva se instalará durante todo el verano en el Hotel Costa Galana desde donde, los sábados y los domingos, transmitirá en vivo sus programas.
Para hoy, “La noche de Mirtha” presentará, desde las 21.30, un envío con varios condimentos. La Chiqui recibirá, en el estudio montado en el primer piso del hotel, a figuras de diferentes ámbitos.
Soledad Silveyra será una. Solita, este verano, estará haciendo temporada en La Feliz junto a Facundo Arana. Juntos protagonizarán “Cartas de Amor”, bajo la dirección de Selva Alemán y con producción general de Javier Faroni.
También se sentará junto a la conductora el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien auguró, recientemente, un exitoso verano en el que “los argentinos van a viajar mucho porque va a haber oportunidades para todos”
Facundo Moyano, el diputado sexy, volverá a la mesa más famosa del país. Aunque esta vez Nicole Neumann no será un tema para tratar porque el marplatense, que jugará de local esta vez, se reconcilió con su ex, Eva Bargiela, de quien seguro la Chiqui le preguntará.
También estará la polémica Connie Ansaldi y el arriesgado director José María Muscari, que, esta temporada, llevó a su exitosa obra “Derechas” al Auditorium de la ciudad balnearia.
Aunque la comida más sabrosa será la de mañana, claro, con el clásico “Almorzando con Mirtha Legrand”. La producción del envío preparó un cóctel explosivo al sentar, en la misma velada, a dos invitadas que prometen generan algún escandalete.
Laurita Fernández, la ascendente bailarina que, tras un exitoso año entre la tevé de aire, la radio y el teatro, llegó a La Feliz para protagonizar una de las obras más taquilleras de la temporada pasada, “Sugar”, tendrá todas las miradas puestas. La rubia, seguramente, contará sus logros profesionales aunque a Mirtha más que todo le interesa conocer los pormenores de su anunciado romance con Nicolás Cabré, a quien conoció, cuando juntos protagonizaron el musical.
Pero la presencia de Laurita no sería tan picante si entre los invitados no se encontrara Carmen Barbieri. ¿Por qué? Porque la capocómica es la madre de Fede Bal, ex pareja de Laurita Fernández, y a quien la bailarina habría engañado con Cabré...
Para apaciguar las aguas, también estarán sentados en el esperado almuerzo, que comenzará a las 13, el humorista Roberto Moldavsky, que tiene en cartel en Mar del Plata su espectáculo, también Reina Reech y el polémico economista Javier Milei, una de las revelaciones de la temporada pasada.
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, también almorzará con La Chiqui, y será quien, junto a su exitosa banda de cumbia, pondrá el cierre musical de la primera jornada veraniega de las comidas televisadas de Mirtha Legrand.
El arribo de la animadora a la la ciudad balnearia fue el jueves, a bordo de su Mercedes Benz, bajo la conducción de su fiel chofer Marcelo y su eterna colaboradora Elvira. El dato de color fue la gran cantidad de valijas con las que desembarcó Legrand, en las que guardó el vestuario que usará en las emisiones de verano.
Anoche, la Chiqui, fue la invitada especial en el debut de la obra teatral “40 días y 40 noches” de Gonzalo Demaría en el Teatro Auditorium donde su nieta, Juana Viale, dirigida por Luciano Cáceres, es una de las protagonistas junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquín Berthold e Iván Muñoz.
Se trató, así, de la primera aparición pública de Mirtha Legrand, una presentación especial en la que la conductora se ganó la primera ovación de la temporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE