
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
Escuelas primarias de La Plata no tendrán clases este jueves por perfeccionamiento docente
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El último posteo del peruano en su cuenta de instagram / instagram
Finalmente todo parece indicar que la jornada de hoy será el “Día D”. Luego de varios contratiempos, Alexi Gómez aterrizará en el país para realizarse los estudios médicos correspondientes y convertirse, de no mediar inconvenientes, en refuerzo oficial de Gimnasia para el comienzo de la segunda parte de la Superliga.
El volante izquierdo, de 25 años de edad, firmará con la institución Mens Sana a préstamo por 12 meses, con una opción de compra y llega por pedido expreso de Pedro Troglio, quien ya lo conoce de su paso por Universitario de Perú.
“Hizo 11 goles en ese campeonato que lo dirigí. Tiene todas las cualidades, pero es un “loco”. Hay que saber llevarlo”, había manifestado Troglio en el inicio de la pretemporada al referirse a él. “Ya le dije que no me puede hacer quedar mal. Sabe que no me puede fallar, al menos desde lo humano. Tiene una deuda conmigo por todo lo que hice por él en Perú y lo sabe”, concluyó.
Lo cierto es que, luego de muchos capítulos, dentro de una novela que se dilató bastante más de lo esperado, “La Hiena”, como le dicen al jugador, finalmente podrá ponerse a las órdenes del entrenador que sacó lo mejor de sí y que deberá hacer lo propio en su etapa en el Lobo por esa “deuda moral” que mencionó Troglio.
La idea es que mañana por la mañana se realice los estudios médicos para poder presentarse con sus nuevos compañeros en el turno vespertino previsto en Estancia Chica
Tal como anticipó este matutino, Oliver Benítez rescindió su contrato con Gimnasia y continuará su carrera en el “Santo” tucumano, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.
LE PUEDE INTERESAR
Desábato se calza el buzo de DT para poner primera en Reserva
LE PUEDE INTERESAR
La capital del... hockey, básquet y rugby
Sin lugar en la defensa albiazul, quien retorno de Palestino, arregló su desvinculación con el Lobo y rápidamente se convirtió en refuerzo del equipo de Walter Coyette.
El ex Tripero ya fue presentado en el “Ciruja” y tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos colores.
En la jornada de hoy, el Selectivo Mens Sana dirigido por la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, comenzará con la pretemporada de cara a la competición oficial que tendrá su inicio los últimos días de enero.
Desde el Club de calle 4, confirmaron que los jugadores que iniciarán el proceso serán: Sosa, Alegre y Pereyra (arqueros); Vaschetto, Martínez, Chacón, Fernández, Areco, Mottes, García Martinolli y Bassi (defensores); Enrique, Gutiérrez, Romero, Benítez, Prefacio, Toledo, Jara, Miranda, Napolitano, Sosa, Lescano y Martínez (volantes); y Zone, Sabatini, Caraballo, Cocimano, Zagert y Corvalan (delanteros).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí