VIDEOS.- Sigue la ola de quejas por filtraciones y baja presión de agua en las canillas
| 9 de Enero de 2019 | 11:51

Las quejas por las filtraciones y la escasez de agua en los barrios sigue firme y esta vez quienes dieron a conocer su situación son los vecinos de 30 y 72.
Claudia, una usuaria damnificada, afirmó que existe sobre la calle una pérdida de agua que "brota desde abajo" y dio lugar a la rotura de la calzada.
Al respecto, afirmó que arrastran con esta avería desde hace aproximadamente cinco años.
Asimismo, dijo que tanto ella como sus vecinos vienen padeciendo baja presión en las canillas. "Posiblemente tenga que ver la pérdida que está en la calle. No lo sabemos, pero hace mucho tiempo que venimos reclamando", manifestó la mujer.
Por otro lado, José, vecino de 2 entre 64 y 65, dio cuenta de una pérdida de agua a la que calificó de "tremenda".
Esta avería se encuentra sobre la vereda, precisamente en una obra que, al parecer, quedó inconclusa, según indicó.
José describió que el líquido emanado no sólo representa un derroche sino que además se vuelca sobre la calle y causa suciedad y complicaciones para conductores y peatones.
En tanto, desde 38 y 14, se registró otro reclamo por una pérdida en la vereda que comenzó hace tres semana. "Vinieron, miraron y no volvieron más", dijo una vecina respecto de ABSA.
Asimismo, en 45 entre 2 y 3 hay otra avería que según vecinos se originó hace varios meses. "Hay baja presión y a veces el agua sale con arena", contó una mujer.
Al mismo tiempo, se replicaba otro reclamo por rotura de la red de agua desde 60 y 115, frente a la Facultad de Medicina de la UNLP, según la información acercada por Gonzalo Molinari.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE