Díaz: "Papá Noel llegó después de navidad y es muy lindo para mí"

Juan Ignacio Díaz, categoría 98, es el marcador central que subió a Primera el Chino Benítez para realizar la pretemporada y habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy. 

El juvenil se desempeña por el sector izquierdo de la defensa, y en algún momento supo ser volante y también lateral hasta que encontró su posición ideal como segundo central.

"Estoy muy contento, lo venía soñando desde chico, y venía trabajando mucho. Después de navidad vino Papá Noel, y es muy lindo para mí".

Díaz compartió categoría con Juan Foyth, con quien tiene una amistad y de quien además recibió felicitaciones públicas. "Compartimos quinta y sexta con Juan, es un gran amigo, hablo siempre con él y nos contamos lo que va pasando".

Sobre su puesto, destacó que "de central me siento más seguro. Puedo salir jugando, y me siento fuerte en la marca". Y agregó que con sus compañeros "nos vamos ayudando entre todos. Schunke está todo el día al lado mio ayudándome y corrigiéndome y eso me sirve mucho".

Más adelante, remarcó que "estoy haciendo todo para quedarme en el plantel, esto recién comienza, estoy dando todo para que el algún día se pueda dar. Estoy desde los 9 años en el Club y mi familia siempre está atrás, siempre apoyándome".

Por último contó qué centrales argentinos son de su agrado: "Me gustan Pinola y Otamendi, que son defensores fuertes".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE