Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Terminaba el partido frente a Juventud Unida y el Camba recibió un baldazo de agua fría

VIDEO: Terminaba el partido frente a Juventud Unida y el Camba recibió un baldazo de agua fría

CRÉDITO: MAXI MIRANDA

15 de Octubre de 2019 | 21:48

Defensores de Cambaceres igualó esta tarde como visitante frente a Juventud Unida, en uno de los cuatro partidos que le pusieron fin a la sexta fecha del certamen de ascenso.

Si bien el resultado fue empate 1 a 1, el Rojo volvió a Ensenada con un sabor amargo ya que se encontraba ganando el duelo con el gol convertido por Matías Samaniego, a los 18 minutos del segundo tiempo, y a falta de segundos para que finalizara el partido el local marcó el empate. 

Si bien Juventud no pudo alcanzar en la punta del torneo de la Primera D de fútbol al líder Liniers, a los 48 del segundo tiempo pudo sumar un punto gracias a la intervención de Luciano Pérez que anotó el 1 a 1 definitivo. 

Con este resultado, el "Lobo Rojo" llegó a las 13 unidades, 2 menos que el líder Liniers; al tiempo que Cambaceres acumula 11 puntos.

Puerto Nuevo (7 puntos) le ganó como local a Sportivo Barracas (11 unidades) y le quitó el invicto. Mariano Filiosi (45m. PT y 14m. ST) marcó los tantos del equipo de Campana.

Atlas (13 unidades) superó en su cancha a Central Ballester (7 puntos) por 2 a 1. Gonzalo Valenzuela, en dos ocasiones (6m. ST y 19m. ST), anotó para el "Marrón; descontó para el "Canalla" Julio Gauna (20m. ST).

Por último, Claypole (11 puntos) derrotó como visitante a Deportivo Paraguayo (4 unidades) en el estadio de Liniers. Benjamín Giménez puso en ventaja al conjunto de la colectividad "Guaraní" (15m. ST); mientras que el "Tambero" lo dio vuelta con dos tantos de Juan Cruz Iglesias (30m. ST y 48m. ST).

Posiciones: Liniers 15 puntos; Atlas y Juventud Unida 13; Cambaceres, Claypole y Sportivo Barracas 11; Centro Español 8; Central Ballester y Puerto Nuevo 7; Atlético Lugano 6; Argentino de Rosario y Paraguayo 4; Yupanqui 3; y Deportivo Muñiz 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla