Ángel González padece de mononucleosis: un mes afuera

Edición Impresa

El cuerpo médico de Estudiantes confirmó ayer que Ángel González padece de mononucleosis y tendrá que guardar reposo por cuatro semanas. Una baja sensible para Gabriel Milito, quien ya no lo pudo tener en los últimos dos partidos.

Teniendo en cuenta que el sábado 2 de noviembre se disputará el clásico platense en el Bosque, el mendocino está descartado con este panorama.

En cuanto a Matías Pellegrini, volvió a entrenar diferenciado ayer en el Country Club y todo parece indicar que no pegará la vuelta el sábado frente a Huracán. Está transitando la semana 10 de su recuperación.

El categoría 2000 intensificó los movimientos físicos con respecto al entrenamiento del lunes, pero la falta de rodaje lo dejaría afuera del partido ante el Globo. El regreso, entonces, podría ser ante Central Córdoba (SdE) o contra Rosario Central.

“Esta fue una lesión más grave, sabía que iba a ser larga desde el primer día”, confesó Pellegrini en la previa del encuentro ante Arsenal. Cuando se lesionó, el 28 de julio en el encuentro ante Arsenal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE