Adorni se defendió y aseguró que "mi patrimonio lo construí antes de entrar al Gobierno"
Adorni se defendió y aseguró que "mi patrimonio lo construí antes de entrar al Gobierno"
Muertes en La Plata por fentanilo contaminado: avanzan con una auditoría a la ANMAT
El Gobierno anunció el envío de 60 pliegos de jueces y fiscales al Senado
Caos de tránsito en el Camino Belgrano: el mapa de desvíos por las obras del shopping
La UNLP, la segunda mejor universidad de Argentina en ranking mundial por su programa académico
El pasillo-gate sigue on fire: "Fue una viveza de Verón; ante la duda, cobraban para Estudiantes"
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
VIDEO. Se incendia un depósito y vuelan garrafas en medio de fuertes explosiones
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Franco Colapinto aceleró en el escándalo entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, pero se metió en boxes
Por un supuesto affaire: picante cruce entre Yanina Latorre y Evangelina Anderson
Miércoles a puro sol y con máxima de 24º en La Plata, pero hay malas noticias de cara al finde
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Alak recibió al embajador de Italia: agenda conjunta y declaración de Visitante Ilustre
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Los números de la suerte del miércoles 25 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Nuevo fetiche fashion de la China Suárez que explotó en las redes, las fotos
Aseguran que Mauro Icardi enfrentaría un millonario reclamo en Turquía
Muy enamorada: Andrea Rincón celebró su cumpleaños 41, las fotos y los invitados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel trabajará hoy en el estadio Ciudad de La Plata, a puertas cerradas, y el DT comenzará a definir el once inicial para el sábado
Iván Gómez y Enzo Kalinski, dos futbolistas que estarían presentes frente a Huracán / prensa Estudiantes
Gabriel Milito comenzó a darle forma ayer al equipo que buscará regresar a la victoria el próximo sábado frente a Huracán y, si bien aún no hay nada confirmado, se esperan varias modificaciones. Una de ellas podría estar en el sistema táctico, como el regreso de la línea de tres en el fondo.
En la práctica matutina desarrollada ayer en la cancha número 1 del Country Club, el cuerpo técnico organizó diferentes trabajos de ataque/defensa. El equipo que atacaba siempre se paró con línea de tres, mientras que el que defendía con un 4-4-2 clásico.
Habrá que ver qué sucede en los tres entrenamientos que quedan para saber qué sistema utilizará el Mariscal. El 4-4-2 no parece ser una opción que convenza al DT y su utilización ayer podría estar ligada al esquema que suele usar Huracán, mientras que el regreso de una línea de tres (con el complemento de los laterales del mediocampo) parece una opción más viable.
En cuanto a los nombres en el trabajo anteriormente explicitado, los equipos estuvieron compuesto por una mezcla de titulares y suplentes.
En un primer turno, el equipo que atacaba formó con: Rosales, Fuentes, Jara; Castro, Gómez, Estévez, García, Erquiaga; Retegui y González. El que defendía, en tanto, lo hizo con: Andújar; Sánchez, Schunke, Ayala, Mura; Herlein (juvenil), Pachamé (juvenil), Kalinski Lopez; Sarmiento y G.Fernández.
En el segundo turno, atacó el siguiente equipo: Sánchez, Schunke, Ayala; Mura Estévez, Kalinski, Gómez, López; G.Fernández y Sarmiento. Por su parte, defendieron: Andújar; Rosales, Fuentes, Jara, Erquiaga; Castro, Pachamé, Herlein (juvenil), García; Retegui y F.González.
LE PUEDE INTERESAR
En Racing se analiza traer un refuerzo para el medio
LE PUEDE INTERESAR
Independiente se cruzará por Copa Argentina con Lanús el viernes 25
Más allá del esquema y los nombres, Milito busca trabajar estos días en todos aquellos errores que Estudiantes viene cometiendo en la Superliga y que no le ha permitido más de los puntos conseguidos (suma 9 en ocho fechas). Por un lado mostró varias desatenciones defensivas, mientras que en ataque le está costando finalizar las jugadas.
Antes de la práctica de lunes hubo una fuerte autocrítica con el objetivo de cambiar la cara y comenzar a conseguir buenos resultados con regularidad. La tabla de los promedios es la principal preocupación y tanto entrenador como jugadores saben que no pueden seguir dejando puntos en el camino.
En cuanto a la práctica de esta mañana, la misma se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, escenario del partido del sábado frente al Globo, a puertas cerradas para la prensa.
Mañana, por su parte, Gabriel Milito dará su habitual conferencia de prensa al mediodía y por la tarde comunicará la lista de convocados.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció ayer los árbitros para la fecha 9 del actual campeonato de la Superliga y Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el duelo de Estudiantes ante Huracán.
Los jueces de línea serán Mariano Rosetti (1) e Iván Allende (2), mientras que Fernando Marcos oficiará de cuarto árbitro.
En cuanto a la televisación, se definió que TNT Sports (codificado) será quien el canal que lo transmitirá.
Olivia Cardozo fue inscripta en las planillas societarias de Estudiantes al minuto de nacer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí