Argentinos ganó, trepó a la cima y hundió al Rojo

Con gol de Elías Gómez, a cinco minutos del final, el Bicho venció al Diablo y se convirtió en el líder de la Superliga junto a Boca

Edición Impresa

Argentinos Juniors subió a la punta de la Superliga tras derrotar a Independiente por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América.

El lateral izquierdo Elías Gómez, a los 40 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol.

Con esta victoria, Argentinos (21 puntos) alcanzó a Boca en la cima del campeonato e Independiente (13) se quedó momentáneamente afuera de la zona de clasificación de copas internacionales.

El conjunto dirigido por Diego Dabove se llevó los tres puntos de Avellaneda como resultado de un planteo inteligente y de la falta de ejecución del dueño de casa en los pasajes que gozó del control del juego. El segundo tiempo fue completamente de la visita, más allá de la carencia de ideas y de una tarde complicada de sus jugadores más creativos. En el contexto de un juego trabado, con pierna dura, Fausto Vera exigió al uruguayo Martín Campaña con un remate desde media distancia aunque no rompió el cero del primer tiempo.

Y Argentinos tuvo su premio por animarse a más cuando ejecutó de gran forma una pelota parada y Elías Gómez convirtió el 1-0 con un remate de tres dedos sobre el primer palo de Campaña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE