Un hincha japonés infaltable y un campeón del mundo, presentes
| 22 de Octubre de 2019 | 17:23

Para esta noche, en la Bombonera, habrá presencia internacional. El duelo entre el local y River por las semifinales de la Libertadores, sin dudas que trasciende fronteras y habrá un representante japonés ya conocido, y además un campeón del mundo italiano.
Isamu Kato es un hincha xeneize que ya estuvo viendo a su equipo en noviembre del año pasado, cuando viajó 24 horas para ver el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que finalmente fue suspendido por lluvia. Y ahora volvió a viajar para otro trascendental juego y a pesar que el resultado está siendo adverso.
Para conocer cómo comenzó la simpatía del asiático hay que remontarse al año 2000, cuando el Xeneize se enfrentó a Real Madrid en Tokio. Desde allí, Kato, de 32 años, se hizo hincha fanático de Boca, al punto de viajar más de 18.000 kilómetros para alentar al equipo que conduce Gustavo Alfaro.
Boca Juniors no la tendrá fácil y acarrea la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida. Pero el japonés parece tener toda la fe y esta noche estará en el Estadio.
Por otra parte, el futbolista italiano Marco Materazzi, ganador de la Copa del Mundo con Italia en 2006 también estará en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores.
El ex defensor italiano llegó a la Argentina para presenciar el encuentro y además ya estuvo en la Bombonera, donde recorrió los diferentes escenarios, pero además se reunió con Daniel Osvaldo con quien compartió un asado entre amigos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE