Baclini: “Por ahora no soy gay, no sé más adelante”

Edición Impresa

Sin filtros, Ángel de Brito le preguntó, en la cara, a Martín Baclini qué opinaba sobre los rumores que circulan sobre su posible homosexualidad y el hecho de que, quizás, le pague a Cinthia Fernández para simular ser su novia.

“Ser gay no es una ofensa. Si soy gay, cuál es el problema. Si lo sabe mi novia, que soy gay, está todo bien. Si hay verdad, está todo bien. Pero si la pregunta es si soy gay, no, no soy gay. Por ahora no, no sé más adelante con los cambios de la vida de uno”, manifestó el joven que saltó a la popularidad por este romance con la bailarina, con quien participa de “Bailando por un Sueño”.

“El amor con Cinthia es muy especial. Mi amor por ella va más allá de que estemos o no juntos. Yo lo siento así. Esta es mi relación más extensa y cuando hay tres criaturas es totalmente diferente la responsabilidad”, agregó el joven empresario con respecto a cómo vive este noviazgo con Fernández, y el nivel de compromiso con el que se relaciona con sus tres hijas.

Por otro lado, ayer también fue noticia por su último paso por la pista más escandalosa donde, sin necesidad, se tiró a contar intimidades de pareja. Sus declaraciones llegaron debido a la tensa situación en la que Baclini está inmerso, tironeado por su novia celosa, por un lado, y por su amiga Luciana Salazar, por el otro.

“Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas, pero no me salen porque por algo estoy en el medio de lo que está sucediendo”, dijo Baclini, en su defensa autocrítica, y siguió: “Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer (a Cinthia). Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz. El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba. Yo vine acá y le dije ‘animate, sos hermosa’. Yo te amo a vos y a tus hijas. No entiendo porque tanto lío con Luciana”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE