Remeras, zoquetes, peluches y hasta hamburguesas veganas

Edición Impresa

Para comer hubo de todo. Y para vestir, también. El merchandising kirchnerista que ayer se mostró en el acto del Bosque superó en años luz a la tradicional oferta “gorro, bandera y vincha”.

Es que desde la entrada misma al Bosque y hasta casi el vallado junto al escenario desde donde hablaron los candidatos, se apostaron decenas de vendedores y vendedoras de los más variados productos.

Los más numerosos fueron los “manteros” que ofrecían remeras con leyendas, imágenes y símbolos kirchneristas a $200 y $300 según el modelo. Ayer las primeras que volaron fueron las que rezaban “La Patria es el Otro” y unas musculosas que indicaban “El Amor Vence al Odio”.

También hubo peluches de pingüinos bizcos a $ 350 y abundaron los pañuelos verdes, violetas, naranjas y hasta celestes que se ofrecían a $100 cada uno o a dos por $150.

Abundaron a $ 50 los pines, los imanes para heladera y las calcomanías entre las que se mezclaron las que mostraban imágenes del matrimonio Kirchner con otras poco amigables hacia el presidente Macri con el ya típico dibujito de un gato. Cerca del palco, una pareja trabajó duro haciendo trencitas y rastas a $200. Arrancaron temprano, cerca de tres horas antes del inicio del acto y sobre el final de los discursos seguían entrelazando cabellos.

En materia gastronómica no faltaron los choris a $100 y sobre las cerca de 100 parrillas que humearon hubo algunas innovaciones como la “bondiola a la pizza con huevo a la plancha”, a $150.

El sándwich de vacío fue también muy requerido. En un puesto, la empleada de una carnicería decía que, como conocedora del tema, el vacío que le ofrecían era falda tiernizada en hervor y se ganó el enojo del parrillero. Y para algo dulce hubo cubanitos y facturas a $100 la docena “un precio K”, como apuntó con los dedos en V un vendedor militante.

La frutilla del postre fueron las hamburguesas veganas a $100. Guillermo se las trajo de Ituzaingó y desde su mesita frente al Bioparque dijo a este diario, contento: “vendí muchísimas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE