El empleado que echó Boca ya tendría el okey para trabajar en River

Edición Impresa

Néstor Gabriel Portillo pasó a ser noticia después de abrazarse con los jugadores de River, al finalizar el partido con Boca, que significó la clasificación del equipo Millonario a la final de la Copa Libertadores de América.

¿Es algún jugador?, ¿un allegado a los cuerpo técnicos?, o ¿algún infiltrado? Nada de eso. Sino, un empleado de la empresa de seguridad que había contratado Boca para el partido del último martes.

Las imágenes que captaron el momento en que Portillo se abrazaba con los jugadores de River, después de obtener el pasaje para la final, se viralizó por la redes sociales.

Inmediatamente, el joven fue despedido de la empresa que lo había contratado, supuestamente por pedido de la dirigencia de Boca.

Después de esto, Néstor Portillo recibió una propuesta laboral para incorporarse a la empresa que controla la seguridad en River, del club del cual es simpatizante.

“SERÍA UN SUEÑO ESTAR EN EL MONUMENTAL”

El propio Portillo se encargó de confirmar la noticia. “Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental”.

Y agregó: “Yo estoy casado y tengo una familia que mantener. Tengo un hijo de 14 años y una nena de tres. Imaginate que, en este contexto de país, no está fácil conseguir laburo. Ojalá pase la entrevista con la empresa y pueda quedar. Es un gran gesto de River”.

Lo cierto es que el joven Néstor Portillo, después de haber sido despedido, estaría a punto de trabajar en la empresa de seguridad de River, en caso de que le den el okey. Y como él mismo lo describió, “sería un sueño estar en el Monumental”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE