Los novatos no se achican y siguen con su circuito cada vez más competitivo

Edición Impresa

El Circuito de Novatos de golf se sigue desarrollando con éxito en los links del Club Hípico y de Golf City Bell. Allí, el pasado fin de semana se desarrolló un nuevo torneo, con gran participación de jugadores de todas las edades.

Los jugadores pudieron sortear el mal clima de la semana anterior y salieron a la cancha a dar lo mejor de sí para quedar bien ubicados en el torneo y acomodarse en este competitivo circuito de veteranos.

Después de una vuelta de nueve hoyos jugada con todo, la clasificación en el torneo de novatos quedó así: 1º Hernán Lobo, 2º Agustín Barbero y 3º Facundo Aragón Paz. Los siguieron, en este orden, José Ramallo, Hernán Di Croce, Andrés Ardissone, Martín Fournier, Esteban Nassier, Martín Abeti, Ignacio Ranieri, Juan Manuel Aragón Paz, Rodolfo Laborda, Guido Lafleur, Ariel Ignomiriello, Manuel Pouchou, Mariano Andrade, Julio Di Giano, Ramiro Aragón Paz, Mariano Jacobsen, Agustín Sotelo y Gabriel Aragón.

Entre las damas los primeros puestos correspondieron a Claudia Fernández (1ª), Cintia Martiarena (2ª) y Andrea Pouchou (3ª) y Caroliona Ctibor (4ª).

El primer Circuito de Novatos de La Plata organizado por el Club Hípico y de Golf City Bell es, sin dudas, toda una novedad y un incentivo a los que hacen sus primeros golpes en este deporte.

Así, los novatos tuvieron una nueva oportunidad para demostrar que su pasión por el golf es la misma que la de los más avanzados y que le dedican todo su esfuerzo para mejorar en cada presentación.

ESCUELA DE GOLF PARA CHICOS Y GRANDES

Los golfistas más chicos de la zona Norte también disfrutaron de la cancha y la buena compañía en los links del Club Hípico y de Golf City Bell.

Los golfistas más chicos de la zona Norte también disfrutaron de las canchas

 

Acompañados por el profesor Carlos Chalo Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para los grandes, los novatos tomaron sus primeras clases, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha una vez más, en ese desafío que los lleva a recorrer los 18 hoyos para obtener la menor cantidad de golpes posible y bajar el handicap, además de compartir con amigos la caminata y el aire libre.

Por eso, el fin de semana la cancha de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores experimentados y otros que hacen sus primeras salidas, en un deporte que suma cada vez más adeptos en nuestra Región y que tiene en el Hípico a una de las canchas más tradicionales de la zona Norte. Cada semana los golfistas se esfuerzan para sumar yardas en uno de los deportes que generan más fanatismo entre los que lo practican.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE