Tras la contundente goleada de ayer, el Country ya comenzó a vivir la semana clásica
| 30 de Octubre de 2019 | 11:32

Estudiantes retomó los entrenamientos luego del contundente 3 a 0 que le propinó a Rosario Central en la jornada de ayer y ya comenzó a poner la mente en el Clásico que se jugará el próximo sábado en 60 y 118.
El grupo, que ayer tuvo uno de los mejores rendimientos del ciclo Milito, realizó un entrenamiento matutino en el predio de City Bell, donde aquellos protagonistas que ayer fueron titulares realizaron movimientos regenerativos. El resto llevó a cabo una práctica de fútbol en la cancha principal.
La buena peformance exhibida ayer en el Único hace presagiar que el DT no tocaría el equipo para visitar el Bosque, más allá de que Angel González continúa recuperándose de una mononucleosis y hoy se metió nuevamente en la práctica de campo.
En tanto, Matías Pellegrini, quien ayer volvió a tener minutos e incluso selló el resultado con el tercer tanto, seguiría yendo de poco y ocuparía nuevamente un lugar en el banco de suplentes.
Por otra parte, se verá qué sucede con Gonzalo Jara, quien sorprendentemente volvió a quedarse fuera de la nómina de concentrados y con Iván Erquiaga, quien se ausentó por lesión pero su lugar fue muy bien ocupado por Facundo Mura. El lateral se metió nuevamente como titular tras aquella dura derrota contra Arsenal en el Viaducto y también pudo anotarse en la red con un golazo.
El equipo volverá a trabajar mañana en el mismo predio Mariano Mangano y el técnico comenzará a trabajar desde lo táctico para empezar a definir el once para el derby 161.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE