Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deco |CASA FOA: ESPACIOS
Danza ecológica

Danza ecológica

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

31 de Octubre de 2019 | 06:15
Edición impresa

Descripción: El quiebre bajo nuestros pies reflexiona sobre la tierra en perpetuo movimiento, una danza geológica que proyecta un hilo conductor de nuestra tierra pasada y presente.

Un llamado a entender la tierra en su peligro y en su magia e intentar cambiar el concepto humano sobre la dimensión del tiempo, al comprender que nuestros segundos son millones de años en la naturaleza. Solo así podremos entender la magnitud de los cambios y la importancia del proceso evolutivo que comienza después de cada transformación.

Esta obra es una instalación sobre el suelo para ser interactuada y vivenciada. Se caracteriza por una caótica coexistencia de espacios absolutamente controlados al lado de nuevas tierras incógnitas que funcionan con otra lógica.

Las piezas irregulares que conforman la instalación forman en sí misma la obra y la vivencia del espectador, quien, al caminar sobre ella, reconoce su fragilidad.

El espacio es intervenido mediante un deck generando una desmaterialización en el sector central, para contener un juego de planos irregulares con vegetación y superficies blancas de terrazo.

La iluminación perimetral enfatiza el concepto del quiebre y mediante la utilización de elementos sonoros se refuerza el concepto de la obra.

 

Guía técnica

Paisajismo

Eva Gómez Soto,

Martín Gómez Soto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fotos: Gonzalo Calvelo + Casa Foa

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla