Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Deco |CASA FOA: ESPACIOS
Bienvenido sea el ocio

Bienvenido sea el ocio

FOTOS: CASA FOA

31 de Octubre de 2019 | 06:18
Edición impresa

Descripción: La sala de juegos genera una línea de interacción constante y creciente con el usuario, al adentrarse y explorar cada parte del proyecto. Es un espacio sobrio, misterioso, avanzado y elegante.

Todos los ambientes poseen su propia identidad gracias a los materiales y terminaciones empleados, elementos clave que constituyen el carácter global de la propuesta.

El pasaje de entrada permite una primera interacción con un grupo de luces que invita al usuario a iniciar el recorrido.

Este primer espacio resulta enigmático al ojo del espectador porque aquí solo existe un único elemento: una franja de luz que establece el inicio del recorrido.

Esta franja de luz guía al usuario estratégicamente hacia la recamara de estética futurista, donde el mobiliario se muestra interactivo y disfraza sus gadgets y monitores.

Este ambiente sorprende frente a la sencillez de la entrada pero habla en un mismo lenguaje.

La experiencia continúa con el paso al recinto principal, donde el usuario es recibido por un bar que posee una coctelera automatizada, que lo dirige hacia la pieza esencial que representa el apogeo tecnológico de la sala: el Mirror TV que conjuga todos los componentes que precisa para poder divertirse y estar en contacto con las novedades y sus gustos de preferencia.

Ningún ambiente cuenta con los mismos revestimientos en todas sus superficies. Esta decisión contribuye a definir la personalidad de cada espacio con más precisión y, a su vez, fomentar la apreciación de la coordinación material y de tonalidades sin la necesidad de exacerbar el factor de lo homogéneo.

Las luces cálidas e indirectas, las superficies reflejantes y el brillo de los monitores contribuyen a construir una identidad enigmática y reservada.

 

Guía técnica

Sala de juegos

Walter Russo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

FOTOS: CASA FOA

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla