“San Carlos tiene que hacer su propio juego”

Edición Impresa

Villa San Carlos es uno de los animadores del Apertura de Primera B. Si bien su principal objetivo es mantener la categoría, los jugadores y el cuerpo técnico saben perfectamente que si los resultados acompañan, irán en busca de cosas más importantes.

Tras la caída de Tristán Suárez (2-0 ante Flandria), el Celeste tiene la gran oportunidad de saltar a la punta si mañana le gana a Talleres, en Berisso.

Federico Slezack, referente del Celeste, habló con este diario sobre cómo llega el equipo al compromiso de mañana. “El equipo está muy bien, después del empate en Zárate. Hicimos un gran partido aunque hubiésemos preferido el triunfo. Pero bueno, así se dieron las cosas”.

Y agregó: “Sabemos que para el partido con Talleres tenemos dos bajas, pero como hay un gran plantel, los chicos que ingresen harán un excelente papel. Y esa competencia es muy buena porque cualquiera que ingrese lo hará con responsabilidad”.

“Sabemos que Tristán Suárez perdió y nos favorece porque en caso de ganar nos deja punteros. No hay que volverse loco de querer salir a ganar desde el comienzo y descuidarse, sin pensar las cosas. Hay que hacerlo con la paciencia que nos caracteriza. Contamos con un plantel muy rico y el objetivo es ir partido a partido. El del domingo será un partido difícil, porque Talleres, que tiene un técnico nuevo y jugadores de experiencia, vendrá seguramente decidido a buscar un resultado que lo favorezca. Pero insisto, si logramos ganar, valoraremos el punto obtenido en Zárate. Tenemos que hacer nuestro juego y depender solo de nosotros”, agregó el capitán Celeste.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE