El villero, entonado, ya prepara el partido ante Tristán Suárez pensando en seguir prendido

Edición Impresa

El partido ante Sacachispas quedó atrás para el plantel de Villa San Carlos, que ayer arrancó la semana pensando en el choque del sábado ante Tristán Suárez, en Ezeiza,

Después de la muy buena victoria sobre el “Lila” por 2-1, en el Genacio Sálice, los jugadores fueron liberados hasta ayer, fecha en que retomaron el trabajo.

La formación titular del domingo tuvo algunas sorpresas que el técnico Jorge Vivaldo guardó bajo “cuatro llaves”. Una de ellas fue la inclusión como titular de Agustín Prida como marcador lateral izquierdo.

También sorprendió de entrada con el defensor Ezequiel Aguimcer, quien dejó atrás una grave lesión en su rodilla izquierda y con Samuel Portillo, cuando en la semana se hablaba de que Alejandro Lugones volvería de titular (ingresó en el segundo capítulo).

AL TRABAJO

Los jugadores de San Carlos trabajaron en el predio de CN Sports, en horario matutino, y el técnico Jorge Vivaldo se tomará su tiempo para evaluar en qué condiciones terminaron los jugadores el domingo. El partido ante Tristán Suárez está muy lejos aún y habrá que esperar por el once inicial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE