Dos policías detenidas por disparar en un intento de robo

Edición Impresa

Dos mujeres policías fueron detenidas luego de que una de ellas baleara a un adolescente de 16 años, en un aparente intento de robo cuando ambas estaban comprando bebidas en un kiosco de Monte Grande.

El hecho ocurrió el jueves a la noche alrededor de las 20.30, frente a un comercio ubicado en calle Juan de Garay y Alem, cuando una agente de la Policía Local de Ezeiza, que estaba franco de servicio, y su pareja, oficial del Comando de Patrullas de Lomas (de licencia médica) llegaron en un Volkswagen Gol Power gris oscuro.

Según los primeros datos recabados, una de las policías bajó a comprar y la otra la esperó en el asiento del conductor, pero al regresar de hacer la compra, fueron sorprendidas por dos jóvenes que aparentemente pretendían robarles el auto.

Según el testimonio de la oficial Daiana Micaela Díaz a sus pares, que llegaron al lugar tras recibir un alerta, le disparó a dos jóvenes que intentaron robarles el auto y que escaparon.

Los policías comenzar a buscar a los presuntos ladrones y al llegar a la calle Vicente López al 1200, observaron a un joven sosteniéndose de una reja y con manchas de sangre en la zona inguinal, quien fue llevado de inmediato al Hospital Santamarina de Monte Grande.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE