Sorpresa en Hollywood: Brad Pitt tendría nueva novia, 25 años menor y bisexual

Alia Shawkat, recordada por su papel en “Arrested Development”, fue vista en varios eventos con el galán. ¿Amiga o algo más?

Edición Impresa

A tres años de haberse separado de Angelina Jolie, y tras mil y un rumores de romances fugaces (desde Kate Hudson a su ex, Jennifer Aniston), parece que Brad Pitt habría encontrado nuevo refugio para su corazón: en medio de una enconada pelea por los términos de su divorcio con Angie, Brad pasa los días y ahoga las penas con Alia Shawkat, la actriz que saltó a la fama como la joven Maeby de “Arrested Development” y que hoy es una conocida figura del indie estadounidense, debutando incluso como directora con una película romántica y sexual sobre una pareja lesbiana.

Pero, pequeño detalle, Alia tiene 30 años, un cuarto de siglo menos que Brad. Además, aunque es bisexual, solo se le habían conocido parejas mujeres, por lo que incluso cuando aparecieron las primeras fotos de la pareja, nadie podía dar demasiada fe a lo que veía: uno de los galanes más codiciados de Hollywood saliendo con una actriz del cine independiente, divididos además por una brecha generacional.

Claro que Alia tiene muchas de las cosas que le gustan a Brad: cuando no trabaja en cine o televisión, le gusta pintar, y de hecho una de las primeras fotos que les tomaron juntos fue en una muestra suya. También le gusta hacer música y cantar jazz: todas cosas que apelan a esa veta intelectual que Pitt, ahora productor de cine, ha desarrollado con los años. Alia es también activista feminista, y sabemos por la vida de Brad durante su romance con Jolie que es un hombre comprometido políticamente y solidario. Y el detalle de la bisexualidad, de más está decirlo, puede traer picante a las noches de la parejita...

Los avistamientos son tan numerosos que aunque nadie se atreve a oficializar el romance, tampoco hay voces que lo nieguen. Sobre todo teniendo en cuenta que Pitt es muy privado y si se muestra con alguien en público, es porque agua lleva.

La primera vez que los vieron juntos fueron al teatro a ver “A play is a poem”. Luego, en el show “The New One”, donde hasta se sacaron una selfie. Y hace una semana, la política Meral Melika agradecía al actor su apoyo a las artes y los artistas, en una exposición en la galería Wilding Cran. La nueva pareja ha sido vista también en espectáculos del Hollywood Bowl, donde las celebridades asisten regularmente para ver a artistas de primer nivel actuar allí. También fueron a ver, esta semana, la ópera de Kanye West.

Mientras juega con Shawkat, Pitt sigue en la batalla judicial con Jolie: recientemente llegó a un acuerdo de custodia en relación con sus seis hijos, pero el litigio sigue por cuestiones materiales: el mayor problema que tienen ahora los actores es decidir quién se queda con el Château Miraval, la mansión francesa rodeada de viñedos que compraron en 2011 por 60 millones de dólares y que, en un principio, pensaban dejar en herencia a sus hijos.

Brad pasó los primeros tiempos post divorcio visiblemente acongojado y se apoyó mucho en su entorno íntimo, intentando además rehabilitarse de los problemas de alcohol que se habían vuelto moneda corriente en su vida y contaminaban sus relaciones.

Más sano y más abierto, Pitt ha comenzado a disfrutar de la vida un poco más. Y florecen rumores constantemente de nuevas relaciones: un portavoz ha asegurado que el actor tiene “muchas amigas” y que está disfrutando de la vida de soltero. ¿Será Alia una nueva amiguita, o algo más?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE