Agüero quiere cortar la malaria y banca al mismo once inicial
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2019 | 05:32

Cambaceres busca cerrar el año de la mejor manera. Y para ello, necesita ganar los últimos dos encuentros que le quedan a este Apertura para irse de vacaciones con otras expectativas.
El equipo de Ensenada, que está muy cerca de terminar una campaña apenas discreta, sin llegar a cumplir con las expectativas que todos tenían, sabe que una victoria el domingo le permitirá volver a recuperar la confianza y quebrar la racha adversa por la que atraviesa.
Y en ese sentido, el entrenador Rubén Agüero, que no ganó desde que se hizo cargo del plantel, tiene previsto mantener la base del equipo que perdió en la fecha pasada ante al flamante campeón, Liniers.
De hecho, Agüero, además, quedó muy conforme con la práctica de fútbol que realizó el grupo ayer en el estadio.
Y en ese ensayo, metió en cancha la misma formación que perdió en Villegas. La práctica se extendió por espacio de 50 minutos, dividida en dos tiempos de 25 minutos cada una.
FERREIRA Y REALI VOLVIERON A ENTRENAR
Nicolás Ferreira y Matías Reali, dos jugadores importantes en el equipo, regresaron a los entrenamientos con el resto del equipo, pero ambos no podrán jugar hasta el torneo que viene.
Ferreira se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, por lo que se encuentra en proceso de fortalecimiento.
Mientras que Reali lleva adelante trabajos de gimnasio. Como se sabe, el ex jugador de Everton sufrió la fractura del maxilar (en el partido ante Claypole), que derivó en una intervención quirúrgica.
Por eso, el trabajo del volante ofensivo es progresivo hasta que pueda llevar a cabo trabajos con pelota. El regreso a las canchas de ambos jugadores podría producirse el 8 de febrero, cuando comience el Clausura.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE