Buen humor y sonrisas en la vuelta al trabajo pincha

El plantel profesional de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club tras la victoria en el clásico platense del pasado sábado. El 1 a 0 conseguido en el Bosque con el gol de Mateo Retegui significó el envión anímico que faltaba para revitalizar el ciclo de Gabriel Milito, quien ya había comenzado a recuperarse con una victoria en Santiago del Estero y se reafirmaba con el buen triunfo contra Rosario Central.

Ahora, con la tercera victoria consecutiva consumada, el grupo renovó expectativas ubicándose bien en la tabla y dejando de lado la cuestión de los promedios

Desde hoy, el foco ya estará puesto en el partido del próximo viernes (19:00) contra Talleres por la fecha 13 del torneo de la Superliga. Para capitalizar esta levantada los jugadores y CT entienden que será importante sumar ante la T, un rival siempre complicado que ayer se impuso como local ante Newell’s por 1-0.

Respecto al entrenamiento de hoy, aquellos futbolistas sumaron minutos ante el Lobo realizaban tareas regenerativas, mientras que el resto llevaba a cabo un ensayo futbolístico en espacios reducidos y algunos movimientos tácticos ofensivos.

En cuanto a los lesionados, se confirmó la baja de Iván Gómez, quien en el clásico se tuvo que retirar a los 43 minutos del segundo tiempo por un fuerte dolor en su pierna derecha. Hoy le hicieron estudios y se confirmó una lesión meniscal (Vea: Parte médico oficial: Iván Gómez sufrió una lesión de rodilla y será baja)

Por otra parte, más allá de que tanto Matías Pellegrini como Angel González ya estarían en condiciones de ocupar un lugar dentro del once, los resultados positivos de los últimos tres partidos harían que el entrenador toque lo menos posible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE