Una sorpresa y un cambio que se caía de maduro en el Lobo

La variante menos pensada es el ingreso de Eric Ramírez por Tijanovich (suspendido), en tanto, saldría Licht y Guiffrey pasaría al lateral

Edición Impresa

El Diez sabe que el Lobo se juega mucho en el partido del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata y por eso moverá la estantería de cara a este crucial compromiso.

La gran sorpresa en el equipo sería el ingreso de Eric Ramírez, una gran sorpresa teniendo en cuenta que se encontraba muy relegado, es más, ni siquiera trabajaba hasta hace pocos días con el plantel superior. Eric entraría por el suspendido Tijanovich, que recibió dos fechas de sanción anoche por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Por otro lado, la otra variante se caía de madura, teniendo en cuenta el nivel mostrado en el clásico: Lucas Licht dejaría el once inicial, con lo cual Germán Guiffrey pasaría a marcar el lateral izquierdo, propiciando la entrada de Maximiliano Coronel a la zaga, al lado de Manuel Guanini.

El plantel volverá a trabajar hoy en Abasto y allí Maradona realizará otro ensayo tras el cual terminaría por confirmar el once.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE