Licencia y vuelta a las prácticas el 3 de enero

Edición Impresa

Los jugadores de Villa San Carlos ya están de vacaciones. Después del empate ante Flandria, el equipo de Berisso cerró una temporada exitosa, por lo que el plantel fue licenciado.

De acuerdo a lo que le informaron a este diario, el plantel regresará a los entrenamientos el 3 de enero, pensando en el comienzo del Clausura de la B Metropolitana, previsto, en principio, para el 25 de enero.

Por otra parte, se confirmó que la pretemporada propiamente dicha se llevará a cabo en el predio deportivo CN Sports, lugar donde el plantel Celeste entrenó durante toda esta temporada.

Por otra parte, se confirmó que Laureano Franchi, un ex jugador de la institución, llegó a un acuerdo con los dirigentes y será el nuevo entrenador de la reserva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE