Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
VIDEO. Atacan con drones la embajada de EE UU en Riad y Trump lanzó una advertencia
Kicillof en la Legislatura: palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Jornadas de atención de salud gratuita en barrios de La Plata: día, hora y lugar
¿Mojada de oreja?: el contrato de Wanda que enfurecerá a La China
Quién es el primer eliminado de Gran Hermano Generación Dorada
Se acerca el UPD y los colegios ya definen una agenda para abordarlo
Dispar arranque escolar: paro en las públicas y clases en las privadas
¿Preso hasta el juicio oral? Prisión preventiva por la caída del balcón de Rocío Alvarito
Electrodomésticos con ventas en rojo y “promos” para subsistir
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la baja de Silva Torrejón, el ex Vélez se perfila para continuar en el equipo. Hoy el DT terminaría de definir el equipo
orfila repetiría equipo para el partido ante lanús del domingo / web
Gimnasia continúa con su preparación de cara al partido del domingo ante Lanús, a partir de las 14 en el Bosque. Alejandro Orfila evalúa poner el mismo equipo que le ganó a Godoy Cruz en Mendoza, ya que continuaría Juan Villalba en lugar del lesionado, Pedro Silva Torrejón.
El ex Boca fue descartado por una molestia muscular, que no le permite entrenar a la par de sus compañeros. Será el segundo partido de manera consecutiva que se perderá, ya que ante el Tomba no pudo estar presente.
Villalba fue el encargado de reemplazarlo y tuvo una buena labor como lateral por izquierda, por lo que el técnico lo volvería a bancar para jugar en el Bosque.
Ayer el plantel hizo trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos. Hoy va a haber práctica de fútbol, por lo que el once podría quedar definido.
Sin dudas, para el cuerpo técnico y los jugadores el partido del domingo es ideal para reafirmar el buen momento, luego de dos victorias en fila. Además, enfrente tendrá un Granate que estará con la mente en la Sudamericana, ya que ayer jugó la ida de Octavos de la Copa Sudamericana ante Central Córdoba y el próximo jueves definirá su suerte como local.
El DT vio muy bien al equipo en los últimos compromisos, donde generó momentos de buen fútbol y mayor solidez defensiva. Sin embargo y más allá de si pone titulares o suplentes, sabe que el Granate tiene un plantel con buenos nombres y que deberá tomar los recaudos necesarios para no sufrir.
LE PUEDE INTERESAR
“Es mentira que le voy a hacer juicio a Boca”
LE PUEDE INTERESAR
La serie quedó abierta: River empató con Libertad
Además, a nivel ofensivo, Briasco está mostrando su mejor versión desde que llegó al club, mientras que Torres se va afianzando como el delantero del equipo. También el ingreso de Panaro le dio frescura al mediocampo, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.
Por lo pronto, el plantel vuelve a entrenar hoy en Abasto, donde el equipo empezaría a quedar definido de cara al duro compromiso del domingo.
Gimnasia comunicó que los socios ya pueden canjear las entradas para el partido del domingo ante Lanús. Lo pueden hacer a través del portal Autogestión o la aplicación móvil, donde se puede elegir la ubicación y realizar la compra de la entrada.
Por otro lado, el Lobo informó que habrá un remanente de plateas, que se podrán solicitar también por el portal Autogestión y la aplicación móvil. El ticket para la Basile Alta costará 35 mil pesos, mientras que para la Basile Baja saldrá 40 mil pesos.
Por otro lado, la venta de entradas generales también será por Autogestión y la aplicación móvil. También se podrán adquirir el mismo domingo, desde las 10 hasta el inicio del encuentro en las ventanillas ubicadas frente al observatorio. $28.000 saldrá para los mayores, $16.500 para jubilados y pensionados y $11.500 para los menores de 0 a 9 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí