VIDEO: Tras robar en un local de 1 y 49, se escondieron debajo de un auto para no caer presos
| 17 de Diciembre de 2019 | 18:09

Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas en las inmediaciones del Colegio Nacional luego de que funcionarios del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local detectaran que habían sustraído una computadora de un local, tras forzar una cortina metálica.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes. Como se puede ver en un video captado por las cámaras de seguridad del Municipio, los tres sospechosos realizan varias maniobras para abrir una cortina metálica de un local ubicado en 49 entre 1 y 2 hasta que logran su cometido y uno de ellos termina ingresando al local.
Tras algunos segundos, se puede cómo el sujeto que había entrado sale con una notebook en la mano. Luego desaparecen de la escena, aparentemente, creyendo que habían consumado el robo sin que nadie se percatara.
En el clip también se puede ver cómo los individuos intentan esconderse debajo de un auto cuando ven las luces de las patrullas policiales. Pero sus intentos por pasar desapercibidos no dan frutos y tras interceptarlos, la policía los reduce, recuperando el elemento robado.
Los sujetos fueron subidos a los móviles policiales para ser trasladados a la Comisaría Primera, a donde también se llevó la mochila con la notebook robada, que fue encontrada por un efectivo debajo de un vehículo en donde los delincuentes intentaron ocultarla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE