Tras un insólito choque contra un badén, dos autos terminaron envueltos en llamas en 9 y 65

Dos autos ardieron este miércoles en 65 entre 9 y 10, tras un insólito siniestro que, según uno de los damnificados, fue originado por un badén que se construyó en la esquina de 9 y 65.

En diálogo con eldia.com, uno de los afectados por esta situación explicó que promediaban las 16.30 cuando un auto que circulaba por calle 65 impactó de lleno contra el desnivel lo que provocó la destrucción de la bomba de nafta. 

Este daño generó que el combustible quedara esparcido por distintos puntos de la carrocería. Si bien por estas horas el caso es materia de investigación, se cree que el material altamente inflamable entró en contacto con una chispa. 

En cuestión de segundos el auto quedó envuelto en llamas. La inercia del rodado provocó que avanzara unos metros más sobre calle 65 hasta que terminó ubicado al lado de un coche que estaba estacionado

Este rodado también terminó sufriendo severos daños tanto en el frente como en todo el sistema eléctrico. "Los bomberos me dijeron que los daños son irreversibles" dijo el propietario del rodado que se encontraba estacionado. 

Manifestó al mismo tiempo que iniciará una demanda contra el Municipio ya que se trata de un accidente que pudo ser evitado y que desde hace varios meses se viene comunicando con la Comuna para que "emparejaran la calle".

"Desde hace tiempo vengo avisando al Municipio sobre este desnivel y sobre el riesgo de accidente que existe pero nadie me hizo caso y pasó lo que pasó. Esto podría haber terminado en tragedia" indicó a este diario. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE