Vicky “libre”: salió el divorcio, pero sigue el conflicto con Naselli: le reclama medio millón

Edición Impresa

“Soy una mujer libre”, declaró Vicky Xipolitakis al enterarse que está formalmente divorciada de Javier Naselli. En las últimas horas de ayer, se conoció la sentencia judicial que establece la disolución de su matrimonio, que duró cerca de un año. A pesar de esta noticia, la griega mantiene el conflicto con el papá de su hijo Salvador Uriel, a quien denunció por “incumplimiento de deberes de padre”.

Asesorada por su abogado Martín Francolino, Xipolitakis presentó un texto en la Justicia en el cual reclama la cuota alimentaria más obra social y afirma que la deuda total que Naselli tiene con su hijo asciende a 480 mil pesos.

En escuetas declaraciones que brindó a la prensa, la rubia insistió en que irá “a fondo” en la causa contra su ex: “Todo lo que sea para Salvador claro que sí, porque es el futuro de mi hijo. Lo demás dejo todo en manos del abogado. Que hable la justicia. Y ya tiene dos causas penales por incumplimiento de alimentos para su propio hijo y otra de agresión”.

Y agregó: “Un divorcio son papeles. Y un compañero nunca lo tuve así que me siento como siempre”.

Su abogado Francolino también se refirió a los recientes episodios, explicando que además de haber presentado la denuncia por “incumplimiento de deberes”, la causa en la que Naselli está “imputado por lesiones” la fiscalía la “está elevando a juicio”.

Luego de la noticia de su separación legal, la mediática manifestó su emoción al notar que aparece, brevemente, en “Los dos papas”, la película de Netflix en la cual Jonathan Pryce y Anthony Hopkins interpretan al Papa Francisco y a Benedicto XVI, respectivamente.

“¡Miren esta sorpresa! Sigo muy sorprendida... ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!”, comentó exaltada al enterarse que aparece, un segundo, en el filme que se acaba de estrenar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE